Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deckard_ Ver Mensaje
gracias.....pero solo se ven las que yo he hecho la foto y tengo colegas que con telefonos android y galaxys mas baratos en el whatt le salen las fotos de los contactos de la agenda con las imagenes del facebook en el whatts y es curioso que yo no pueda.....
Siento seguir el tema que aqui poco o nada tiene que ver, pero es una cosa que hace tiempo que me tiene mosca, lo que he conseguido hasta ahora sobre el tema.

1.- Que todas las roms stock oficiales puedes sincronizar la misma imagen, en facebook contactos y whatsapp.

2.- En miui cyanogen y demas no, este caso debe ser similar.

3.- La unica diferencia que hay entre los dos tipos de roms, es algo llamado cuentas SNS.

Es decir si bajas la aplicacion de facebook y la instalas, veras los contactos de facebook puedes enlazar con los de google y veras las fotos, pero en whatsapp solo veras la imagen si entras a la informacion del contacto pero no te aparece en los chats ni en los contactos.

En cambio si configuras la cuenta de facebook directamente sin instalar la aplicacion, aparecerá la cuenta como sns en la ultima version que llevo te dice que es una cuenta de Social Hub, entonces si que te apareceran las imagenes en whatsapp.

En resumen ahora veo las imagenes en whatsapp, pero tengo dos cuentas de facebook configuradas en el mobil, una para la aplicacion Facebook y otra SNS de Social Hub.

Si no configuro la cuenta SNS de Social Hub no aparecen las imagenes en los contactos de whatsapp.

En resumen que las roms que no llevan el Social Hub no se ven las imagenes en whatsapp, no se de donde se podria sacar la aplicacion para instalarla en cualquier otra rom o si hay alguna manera de añadir una cuenta sns para facebook, en roms como cyanogen o miui.

Última edición por Reddo Día 26/01/12 a las 13:07:07.
Responder Con Cita