Tema: ola foreros
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/05/09, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
blackknight blackknight no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
ola foreros

ola a todos
me acabo de comprar una pda
htc touch diamond
tengo otros terminales como el n95 y soy un usuario bastante experto en symbian
de hecho a la gente que tenga un nokia , le recomiendo que vea elrincondelsymbian.com
no creo que sea spam, ya que alli les estoy recomendando a ustedes
espero disfrutar de la estancia aqui salu2
Responder Con Cita