Creo que he pasado por todas las roms del foro y en todas he tenido algun problema, incluida la oficial con el market...
La version oficial + market me va de lujo, practicamente perfecta y la mas estable de todas... excepto con los juegos. La mayoria de ellos no tienen texturas, sino que aparecen sombras negras en su lugar y lo hace injugable claro... Dos ejemplos de juegos que me pasan en todas las versiones son el monopoly y el legend of poker.
Todas las versiones 2.3 me van bastante bien... excepto de nuevo por los juegos que me sigue haciendo lo mismo.
Las 3 versiones de honeycomb tambien me van medio estables (aunque menos que las anteriores) y tambien me dan el problema de los juegos.
La version ICS en su alpha 4 y parche 4 (en el foro solo llega al 1 pero en el topic original van por el parche 4 ya solo que no esta actualizada la primera pagina) por el contrario me va PERFECTA con los juegos, aparecen todas las texturas y graficamente esta todo correcto... pero es demasiado inestable, come RAM como si no hubiese un maņana y a los 5 minutos de encender se ace insoportable la lentitud con la que funciona el tablet...
Os pasa a alguno el tema de las texturas? No me gustaria tener que funcionar con la actual ICS porque es muy bonita la verdad y no me ha dado ni un solo cuelgue... pero es terriblemente lenta... pero es que es la UNICA de todas en la que los juegos se ven como se deben de ver...