Tema: [ CONSULTA ] Problema con las texturas.
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Problema con las texturas.

Creo que he pasado por todas las roms del foro y en todas he tenido algun problema, incluida la oficial con el market...

La version oficial + market me va de lujo, practicamente perfecta y la mas estable de todas... excepto con los juegos. La mayoria de ellos no tienen texturas, sino que aparecen sombras negras en su lugar y lo hace injugable claro... Dos ejemplos de juegos que me pasan en todas las versiones son el monopoly y el legend of poker.

Todas las versiones 2.3 me van bastante bien... excepto de nuevo por los juegos que me sigue haciendo lo mismo.

Las 3 versiones de honeycomb tambien me van medio estables (aunque menos que las anteriores) y tambien me dan el problema de los juegos.

La version ICS en su alpha 4 y parche 4 (en el foro solo llega al 1 pero en el topic original van por el parche 4 ya solo que no esta actualizada la primera pagina) por el contrario me va PERFECTA con los juegos, aparecen todas las texturas y graficamente esta todo correcto... pero es demasiado inestable, come RAM como si no hubiese un maņana y a los 5 minutos de encender se ace insoportable la lentitud con la que funciona el tablet...

Os pasa a alguno el tema de las texturas? No me gustaria tener que funcionar con la actual ICS porque es muy bonita la verdad y no me ha dado ni un solo cuelgue... pero es terriblemente lenta... pero es que es la UNICA de todas en la que los juegos se ven como se deben de ver...
Responder Con Cita