Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luis3759 Ver Mensaje
Seguí este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634

Se me quedaba colgado en LG, y como recovery tenia el original, no el clockworkmod. Mira que le habia dado a flashear con el rom manager, pero se ve que no entro bien el recovery nuevo. Queria instalar el akura y lo que hice fue liarla. Segui estos pasos y se me instalo la rom de vodafone, creo que es la v20a.

Prueba y me cuentas a ver, a mi me funciono, y cuando lei tu caso que era tan similar al mio me extraño que lo tengas como ladrillo
Sí, pero el mio tiene la memoria interna formateada a través de Cyanogenmod y totalmente destrozada. Uno que es un monstruo y toca donde no debe...
Cuando se instala en modo emergencia, o .kdz o .bin lo que hace es ir metiendo datos a la memoria pero si no está bien formateada (mi caso) es como si no hiciese nada, aunque parezca que va todo bien.
Le pregunté a Acura y le conté lo que hice y me dijo que estaba jodido, muy muy jodido el tema; ya no me volvió a comentar nada.
PD: he echo diez mil flasheos, de todo tipo, con modo emergencia, con kdz, con .bin y nada, todo parece que funciona bien, pero no se ha grabado nada de nada...

Última edición por valin Día 26/01/12 a las 12:51:27.
Responder Con Cita