Ver Mensaje Individual
  #178  
Viejo 26/01/12, 12:22:52
Avatar de Maribelius
Maribelius Maribelius no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I-9000
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué rápido avanzan aquí los temas en el foro po dio jajaja.
Bueno yo he comprado la gemini apside para regalársela a mi marido. Ninguno de los dos hemos tenido nunca una tablet y no entendemos ni papa de esto, pero pensamos que una tablet hecha a medias entre un foro de gente que sabe de lo que habla y una compañía española pues no podía ser mala. No sé si hay tablets mejores al mismo precio y si las hay no me daría ni cuenta.
Que es una putada el retraso? pues sí, pero si estaba convencida cuando la compré era por algo, así que seguiremos con el pedido. Además estoy segura de que intentarán que a los afectados les llegue lo antes posible. Lo único que no le veo mucho sentido es el regalo que nos dan porque no le encuentro mucha utilidad... no podría ser otra cosa??? qué tal esa fundita estupenda para las gemini apside jajaja.

En fin que estas cosas pasan coño, quién no se ha apuntado para que le llamen cuando llegue un móvil que es la ostia y te tienen esperando medio año, y así un montón de cosas. Tampoco creo que NVSBL nos haya engañado, simplemente han apurado hasta el último momento a ver si podían solucionar el tema para no alarmar a la peña por si al final salía todo bien. Y por supuesto, esto es muy fácil, al que ya no le interese pues lo cancela y todos tan amigos.

Bueno, vaya parrafada me marcao jajaja. Como escribo poco no me lo tengáis en cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maribelius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]