Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 12:18:44
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fecastillo Ver Mensaje
Hola gracias por la respuesta, a que te refieres con ROM base y kernel? Algun manual donde se me indique como realizarlo? Yo tengo la ROM que me traia el telefono, no he cambiado nada. Y ya hice lo de root y me funciono perfectamente.

Otro amigo me dijo que era por la version que tengo de recovery que no puedo flashear desde ahi, y que tengo que instalar otro recovery, ¿algun manual para hacerlo?

gracias

PRIMER POST !

Cita:
Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
acojanante la rom con el phenomenal extreme black!

Una pena que yo mismo no lo pueda testear y exprimir

Cita:
Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Buenas, pues la cosa esque me he bajado el vodoo louder para subirle el volumen y con el kernel de serie de la rom, me dice q no tiene compatibilidad.
Que hago ahora.

De momento no es compatible

Cita:
Originalmente Escrito por sacapo Ver Mensaje
Es cierto pero ten en cuenta ésto:

Durante el día que sí uso mucho más la pantalla ese consumo de SO Android no baja, sigue estando alto
Ese consumo de 1%/hora es sin datos ni wifi, cuando conecto datos es cuando se dispara la cosa y me baja mucho la batería sin llegar a las 2 horas de pantalla (con batería extendida)

saludos
Supongo que habrás reiniciado... También podrías rehacer wipe de cache, dalvik y battery y desinstalar las apps imprescindibles

Cita:
Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
llevo unos días ocupados y apenas escribo, pero os leo todo lo que puedo... veo que ese Phenomenal es la polla, quizás lo pruebe ya que junto a nuestro NaRkDrOiD se llevan muy bien
Pues parece que es la leche pero a segun q s2 le va o no le va ...

Saludos !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: