Cita:
Originalmente Escrito por fecastillo
Hola gracias por la respuesta, a que te refieres con ROM base y kernel? Algun manual donde se me indique como realizarlo? Yo tengo la ROM que me traia el telefono, no he cambiado nada. Y ya hice lo de root y me funciono perfectamente.
Otro amigo me dijo que era por la version que tengo de recovery que no puedo flashear desde ahi, y que tengo que instalar otro recovery, ¿algun manual para hacerlo?
gracias
|
PRIMER POST !
Cita:
Originalmente Escrito por teniente_dan
acojanante la rom con el phenomenal extreme black!
|
Una pena que yo mismo no lo pueda testear y exprimir
Cita:
Originalmente Escrito por Sabatam
Buenas, pues la cosa esque me he bajado el vodoo louder para subirle el volumen y con el kernel de serie de la rom, me dice q no tiene compatibilidad.
Que hago ahora.
|
De momento no es compatible
Cita:
Originalmente Escrito por sacapo
Es cierto pero ten en cuenta ésto:
Durante el día que sí uso mucho más la pantalla ese consumo de SO Android no baja, sigue estando alto
Ese consumo de 1%/hora es sin datos ni wifi, cuando conecto datos es cuando se dispara la cosa y me baja mucho la batería sin llegar a las 2 horas de pantalla (con batería extendida)
saludos
|
Supongo que habrás reiniciado... También podrías rehacer wipe de cache, dalvik y battery y desinstalar las apps imprescindibles
Cita:
Originalmente Escrito por Mikel24
llevo unos días ocupados y apenas escribo, pero os leo todo lo que puedo... veo que ese Phenomenal es la polla, quizás lo pruebe ya que junto a nuestro NaRkDrOiD se llevan muy bien
|
Pues parece que es la leche pero a segun q s2 le va o no le va ...
Saludos !
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk