Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda Ver Mensaje
La agencia de reparto tienes 48 horas legalmente para hacer la entrega. Intenta averiguar la agencia por la que te llega y llámales. En mi caso pone que me llega por ASM hoy de 9 a 2.

Por cierto, como curiosidad:

Ayer llamé al teléfono que me decía Orange para confirmar la portabilidad, por curiosidad solamente, para ver que ofrecían, aunque no me hubiera quedado con ellos.

Me empiezan a hacer preguntas de a que compañía porto (como si no lo supieran) y si me voy por tarifas o por terminales. Les digo que por tarifas, me pregunta cual me da pepephone. Le digo que la Ratoncito y Elefante a tal precio.

Me dice el operador que entonces no me puede ofrecer nada, porque la que me pensaba ofertar es la Ardilla 8, pero que es la que tengo ya. Ni me ofrece terminal, ni bonos descuentos ni nada... y yo tan contento por irme de ellos.

Lo que choca es que dejen irse a los clientes así, sin tan siquiera trabajarselo un poquito.

Cuando se queden sin clientes que hagan megacampañas jajaja
Sera que ven que no tienen nada que hacer, en cuestión de precios.... si en vez de pepephone fuera otra como movistar o vodafone ya si entrarían creo.

A mi en teoría me tiene que llegar mañana la tarjeta sim, eso me dijeron ayer. No creo que la envien por correos, así que en 48 h da tiempo creo yo.