Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/01/12, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Es prefectamente legal que te cobren por gastos de envio, puesto que la garantia no cubre los gastos en caso de que la averia no entre en garantia. En mi opinion el error fué de enviarlo para el SAT estando clarisimo que la rajada no entraba en garantia...
Amenazando de baja aun teniendo permanencia no servirá de nada, te cobraran el recargo por incumplir la portabilidad y punto (entre 100 i 200 euros) dependiendo del tiempo que te quede.
Responder Con Cita