a mi me pasa casi lo mismo, pero no lo noto tan tan lento. Aun asi si noto la pantalla un poco espesa. La 4.0.1 la verdad es que la probe como 15 minutos. Hasta q meti el wifi y me detecto la 4.0.2 pero creo que la pantalla en 4.0.1 era mas agil.
A ver que pasa con la 4.0.3. Por que tambien he oido que la 4.0.2 esta les ha salido rana a google.