Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/01/12, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,031
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
a mi me pasa casi lo mismo, pero no lo noto tan tan lento. Aun asi si noto la pantalla un poco espesa. La 4.0.1 la verdad es que la probe como 15 minutos. Hasta q meti el wifi y me detecto la 4.0.2 pero creo que la pantalla en 4.0.1 era mas agil.

A ver que pasa con la 4.0.3. Por que tambien he oido que la 4.0.2 esta les ha salido rana a google.
Responder Con Cita