Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Dios me libre de cuestionar tus palabras. Llevas mucho tiempo en esto, y te debería creer a pies juntillas pero... ¿Estás seguro de eso que dices? Yo no lo interpreto así... El objetivo de bajar los voltajes es reducir el gasto de batería y temperatura del móvil... El riesgo de eso es no alimentar correctamente a la CPU, y que se cuelgue. Si se cuelga, obviamente es porque está intentando trabajar a la frecuencia demandada por el governor y al voltaje configurado en el vdd_levels. Eso que dices sería un "buen" mecanismo de protección ante cuelgues, pero no creo que exista... no?

El tema es que mover el móvil a esa frecuencia demanda una intensidad de corriente, diferente según que frecuencia, si de un modo continuado el móvil está trabajando a una frecuencia muy alta y no se le da el consumo necesario para que siga a esa frecuencia, tendrá que trabajar a una frecuencia menor, acorde a corriente que le llegue, es decir más baja, y entonces ahí está el ahorro de batería, pero todo se puede mirar
Lo de tu SD, o es un problema de montar y desmontar mal la tarjeta, o le falta poco, igual le viene bien un buen formateo, yo uso el SDformatter

Yamcha con Tapatalk
Responder Con Cita