Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 10:46:12
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: la de origen
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Me he leido tu mensaje 10 veces y sigo sin entender lo que te pasa. Que tal si hacemos uso de las , (Comas) y . (Puntos)?

Vale! Ahora sí! Te parece lamentable el servicio postventa... pues los de NVSBL llevan diariamente posteando aquí en el foro sobre el estado de los pedidos y del proyecto en general.

Si no lo has visto es porque no buscas!

Ahh! Un artículo interesante -> http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_puntuaci%C3%B3n

yo pongo lo que pienso y lo de las comas y los puntos como que no los llevo muy bien,tambien leo varios comentarios de otros incluidos los tuyos y me abstengo de opinar,yo tengo mis motivos para quejarme.

tampoco me he dado cuenta de que habia un profesor dando clases pero yo ya soy mayor para clases de etica y educacion si pero formas y maneras de escrbibir no hablo.

Por eso lo difundo por la red yo creo que tu no eres defensor de nadie, yo lo que quiero es una contestacion de quien corresponda y no es tu caso.

Saludos y perdonar por poner y reflejar mi estado de animo ya que me siento engañado

Perdona por no apreciar tu interes por que aprenda a escribir pero ya soy mayor y escribo como se y como puedo sin intentar molestar a nadie.

Última edición por sirio3969 Día 26/01/12 a las 10:51:22 Razón: no habia visto el enlace
Responder Con Cita