Cita:
Originalmente Escrito por guybrush01
Zumnao, creo que te estas liando. Los valores "not yet tested" se refieren a los valores de la columna "CRASH".
Los que yo tengo ahora mismo en mi Desire son los de la columna "Still-Ok".
Claro que si en la columna "Crash" pone "not yet tested", es posible que el valor de la izquierda, de la columna "Still-Ok", se pueda bajar aún más.
Yo los valores que émpece usando, son los de "Still-Ok" + 25mV. Como te comentaba, ahora mismo, tengo los de "Still-Ok" sin modificaciones.
|
Pues sí me liaba, creia que esos eran los que usaste de primeras y son los que yo empecé a probar,.. hasta que vi el post de Yamcha y decidi subirlos, ahora llevo los de frantacech.
Cuando decias que los habias bajado pensaba que estabas en la columna de Crash, por eso decia lo de ir al límite..

Los de still-ok me fueron bien sin ningún cuelgue, pero es verdad que tampoco la he demandado mucho.
Cita:
Originalmente Escrito por guybrush01
|
Esa es buena información, voy a hecharle un ojo, gracias!
Cita:
|
Originalmente Escrito por PeQuEsan
Por cierto que anoche volvió a pasarme que me quedó montada la SD en modo lectura... Yo lo achaco al toqueteo al que someto al móvil los primeros días de tener una ROM nueva pero... ¿Alguien sabe motivos "típicos" por los que puede pasar esto? Como he cambiado a la vez ROM, SD, y Recovery, pues no sé a quién echar la culpa:
|
No me ha pasado nunca con esta rom ni con el recovery, diria que la sd ya que no parece gozar de tu confianza.
Eso de los toqueteos no sé, porque ¿para que ibas a montar la sd? si fuera el /system todavia, pero la /sdcard creo que nunca la he visto montada.