Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/01/12, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ewolvy Ver Mensaje
Desde hace un tiempo, veo como los nombres de los posts de cada ROM van extendiéndose con caracteres "bonitos" para llamar la atención. No puedo opinar por el resto de foreros, pero para mí esto es más una molestia que otra cosa. ¿Realmente es necesario poner el título de la ROM entre tanta "basura digital"?, ¿no bastaría con poner simplemente el título de la ROM y una brevísima descripción y el resto en el post en sí?. Parece que en vez de ofrecer la ROM más estable/rápida/tematizada/que consuma menos batería... nos estén pidiendo el voto, llenando de paja lo que realmente interesa.

Si alguien quiere seguir mi consejo en cuanto a nombres de posts:
  1. Usar la etiqueta [ROM] o [KERNEL]
  2. Poner el nombre de la ROM (obviamente) con su versión
  3. Poner la fecha de la última actualización para saber lo antigua que es
  4. Poner algo breve que las diferencie del resto. Poner que tiene jkay, grabar conversaciones, root, etc. creo que no es necesario. Sí es interesante saber cuál es la base, si es 4.x o 3.x.x, o si es ODEX o DEODEX y poco más, el resto puede ir perfectamente en el post.
Tampoco entiendo (quizás soy yo y alguien me lo puede razonar) para qué se ponen las ROM con un "próximamente para descarga", ¿es realmente necesario?.

Espero que nadie se tome esto como un ataque a su forma de crear los posts, sino como una petición por mi parte de que se hagan títulos más simples y abrir el debate para saber lo que opina el resto de la comunidad.

Un saludo a todos.
totalmente de acuerdo contigo amigo
simplemente con que nos dieran la informacion necesaria de la rom es el post inicial seria suficiente
me uno a la peticion
Saludos
aaahhh y es sin afan de molestar a ningun cocinero que bastante hacen con su trabajo creando las magnificas roms que hacen, es simplemente un comentario y una sugerencia nadamas
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita