Wenas gente!
Quisiera saber cómo puedo cambiar el nombre de una carpeta que he creado en el launcher del Sense. Me pone por defecto "carpeta" y no me lo deja cambiar, y si voy creando más me las llama de la misma forma. Hay manera de cambiarles el nombre a este tipo de carpetas?
Gracias!!
