Cita: Originalmente Escrito por
charlievar
Estoy interesado en poner el kernel black extreme por eel tema del comsumo, como lo meto por recovery directamente o tengo que hacer algo mas? He leido que hay gente que le da conflictos si es asi con meter de nuevo por recovery el de esta rom ya esta? Y otra cosa he leido que modifica los voltajes del procesador, esto sera bueno para el movil?, por cierto aprovecho para dar la enhorabuena por esta pedazo de rom rapida muy estable bajo consumo y personalizable que mas se puede pedir
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Como bien te dice broquen te instala un recovery anterior al que tienes tu ahora y te cambia las tarjetas y la exterior pasa a ser la interior pero no dejan de funcionar, si tienes claro que quieres probarlo tienes que saber que te puede dar problemas si tu movil no aguanta bien los voltajes bajos pero no te va a briquear el movil tampoco, en el peor de los casos tendras que instalar desde la kk5 en limpio y si tienes tiempo tampoco pasa nada
Lo primero es que quites lo ajustes del setcpu o el voltage control si los tienes, reinicias en recovery, haces wipe cache y dalvik y metes el kernel desde install zip from internal sd

macflurry
Alguien me pasa el zimage del kernel que viene con la rom???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Todo tuyo
http://db.tt/fBr1Vl9q

fecastillo
Hola gracias por la respuesta, a que te refieres con ROM base y kernel? Algun manual donde se me indique como realizarlo? Yo tengo la ROM que me traia el telefono, no he cambiado nada. Y ya hice lo de root y me funciono perfectamente.
Otro amigo me dijo que era por la version que tengo de recovery que no puedo flashear desde ahi, y que tengo que instalar otro recovery, ¿algun manual para hacerlo?
gracias

Jeje tio estas muy verde y creo que has entrado saltandote un par de pasos que te pueden evitar tener problemas con el movil, te recomiendo que te leas atentamente los post fijos que tienes en el subforo de roms para que tengas claro de que se habla en las guias de flasheo y los pasos que ee van dando.
Cuando ya lo tengas claro tienes en el primer post del hilo el enlace a un tutorial que te explica paso a paso lo que tienes que hacer y justo debajo tienes el enlace y las instrucciones para meter la kk5 de stock que es la base de la rom narkdroid.
Los pasos son, kk5 stock limpia por odin, cf-root kk5 por odin
http://db.tt/QwHOQU4B , reiniciar en recovery, haces los 3 wipes y desde install zip metes la rom narkdroid que previamente habras metido en tu sd interna y ya estas en narkdroid
Saludos
Lo dicho, lee un poco y mirate atentamente el primer post
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3