Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 09:29:35
pablogfm pablogfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: Android 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcmago Ver Mensaje
me parece que he aprendido algo nuevo: si mi grafica de bateria tiene la señal de cobertura mayormente en ese color marron gris quiere decir que voy justo de cobertura y por eso gasta mas? como si estuviera buscando mas rato?
La solucion (sino necesito internet en ese momento) seria poner solo cobertura 2g? en este caso quiere decir que podre hablar y recibir llamadas pero no podre navegar? o influye en mas opciones? gracias, a ver si realmente el problema principal es este porque mi uso diario es minimo y tengo la impresion que xupa demasiado pero usarlo tan poco (media de un dia exacto).
Bueno, antes de nada, decir que yo no tengo ni idea de cómo va el tema del consumo en relación a la batería. Todo lo que digo va en relación a mi experiencia personal con los móviles y la cobertura (lo digo pa que a nadie le de por pensar que soy un experto en la materia y le de por seguir mis consejos al 100%).

Si estás en un sitio con buena cobertura 2G, lo mejor para ahorrar batería es, como bien dices, ponerle que solo use redes 2G, pero si la cobertura que tienes es mala hasta para hablar por teléfono (sobre todo si cada poco está el mensajito de "solo llamada emergencia"), aunque pongas que solo use redes 2G, la batería bajará mucho más rápido.
Responder Con Cita