Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/01/12, 09:22:20
Avatar de CESARVM
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues acabo de llamar a Asus y me han dicho que me enviarán por e-mail un archivo con instrucciones para restablecer Android y con instrucciones para ello. CON ESTO SE PIERDEN TODOS LOS DATOS PERSONALES.

Supongo que será el mismo archivo que comenta el compañero SERISA dos post más arriba.

Todavía no lo he recibido, pero no creo que eso solucione el problema de encendido de la tablet.

Creo que ese archivo será el más reciente que figura en el web para bajarse como actualización de firmware V8.6.5.21 de fecha 28/12/2011.

Cuando busco actualizaciones de la tablet, me dice que no existen actulizaciones.

Ya digo que NO creo que ésto solucione el tema, a no ser que el problema sea provocado por alguna de las aplicaciones que tengo instaladas, que son muy pocas y nada de cosas raras.

Lo digo por que en una ocasión me ocurrió lo mismo en un móvil con Android, que por culpa de una aplicación, se comía literalmente la batería.

En cualquier caso, le quedan más de 20 meses de garantía.

Espero recibir el correo que me envían para intentarlo y me han dicho que si eso no resuelve el problema, les vuelva a llamar para seguir buscando soluciones.

Un saludo.
Responder Con Cita