Hola,aunque no ando mucho por aqui ultimamente,me hace ilusion contaros que despues de adentrarme en HTC de la mano de una Touch 2,ahora me han dado la Desire S y menuda gozada! si mi anterior HTC me gustaba esta que os voy a contar...a ver si me voy empapando un poco sobre ella con vuestra ayuda,saludos

