Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 09:09:11
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Versión de ROM: Android Puro 4ever...
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Con el tema de los voltages hay que tener cuidado , es decir segun la tabla de frantacech , tienes la frecuencia de velocidad del micro a la izquierda , y los milivoltios a la derecha , es decir que para cada nivel de frecuencia este demanda una intensidad de corriente para que el movil se mueva a esa frecuencia, por lo tanto si xej para 998 mhz demanda un consumo de 1250 mV , y bajais los mV en 200 , y se queda a 1050 , el micro no podra ir a 998 mhz porque no le llega potencia para ir a esa velocidad de 998 mhz , el microprocesador tendra que ir entonces a una velocidad menor acorde a la intensidad de corriente que le llegue que segun el ejemplo seria de 1050 mV , y es ahi donde se da el ahorro de bateria pero a costa de que el rendimiento disminuya , para tareas basicas no se nota , pero a medida que se vaya metiendo aplicaciones que demanden velocidad del procesador , sino se le da la gasolina suficiente para moverlas es cuando empieza los problemas
Dios me libre de cuestionar tus palabras. Llevas mucho tiempo en esto, y te debería creer a pies juntillas pero... ¿Estás seguro de eso que dices? Yo no lo interpreto así... El objetivo de bajar los voltajes es reducir el gasto de batería y temperatura del móvil... El riesgo de eso es no alimentar correctamente a la CPU, y que se cuelgue. Si se cuelga, obviamente es porque está intentando trabajar a la frecuencia demandada por el governor y al voltaje configurado en el vdd_levels. Eso que dices sería un "buen" mecanismo de protección ante cuelgues, pero no creo que exista... no?

Responder Con Cita