Tema
:
cual es la mejor roms
Ver Mensaje Individual
#
5
26/01/12, 09:03:07
VENABLES
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por
picatrailer
uso mas la wifi, aunque tengo las dos, pero al final tiro de wifi xq la comparto con el movil y tengo pocos megas.
un saludo y gracias
Por tu respuesta es como si tuvieras 2 tab... te preguntan que si la Tab es Version Wifi o Versió Wifi + 3g. Entiendo que es 3g.
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2
http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
VENABLES
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor