Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/01/12, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por picatrailer Ver Mensaje
uso mas la wifi, aunque tengo las dos, pero al final tiro de wifi xq la comparto con el movil y tengo pocos megas.
un saludo y gracias
Por tu respuesta es como si tuvieras 2 tab... te preguntan que si la Tab es Version Wifi o Versió Wifi + 3g. Entiendo que es 3g.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita