Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 08:47:25
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Estoy interesado en poner el kernel black extreme por eel tema del comsumo, como lo meto por recovery directamente o tengo que hacer algo mas? He leido que hay gente que le da conflictos si es asi con meter de nuevo por recovery el de esta rom ya esta? Y otra cosa he leido que modifica los voltajes del procesador, esto sera bueno para el movil?, por cierto aprovecho para dar la enhorabuena por esta pedazo de rom rapida muy estable bajo consumo y personalizable que mas se puede pedir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El Phenomenal cambia el recovery además de que confunde la SD interna con la externa (las cambia) y puedes tener problemas a la hora de restaurar un backup u otras cosas.
También hay gente que ha tenido problemas después de quitarlo pese a haber flasheado de nuevo el kernel que tenían, así que como veo que no estás muy puesto, te recomendaría que no lo flasheases.
A tu pregunta... En teoría sí, debería bastar con volver a flashear el kernel anterior. Pero a la práctica no es así. Da problemas y no es tan fácil dejar el teléfono como estaba antes.

Un saludo.