26/01/12, 05:48:38
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cassiso
Como que no quita la Publi el Host de la Nightly? igual, se basa en la gran recogida de lineas de sitios maliciosos, y quita algunos banners,,, Sobretodo machaca la aplicación de Yoigo, en los iconitos de tus fotos llamadas, y mas cosas...
Hay un programa APK llamado Adfree y te hace un nuevo Hosts actualizado...
El permiso 0644 esta presente en todos los archivos del system/etc, mira los compañeros del hosts, en algunos archivos es necesario, en el host no creo, mientras pueda leer y escribir.
Ahora por ejemplo estaba investigando crear una carpeta de sonido para el arranque, que el V1 carece de ella, pues acabo de meter un nuevo BOT animation, crea el efecto del Boot Bios de un PC en tu Black cuando arranca, y es Genial, y un pitido de arranque, pues a esa carpeta hay que darle el permiso rwx r-x r-x (no se que numeración tendrá este permiso) y esta muy chulo, el Black arranca con imitación al PC...
[BOOTANIMATION] PC BIOS Boot Style for P970
Por cierto tienes razon, las Nightly su Hosts están vacíos, efectivamente me referia al Kernel nova, que metia un hosts bueno. ya que yo siempre uso los kernels, tengo casi todos guardados, pero usaba solo el V10.
|
Sabes ya puse este boot está genial pero lograste poner el sonido que comenta? Sí es así como y cual es el archivo
Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V1
|