Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 26/01/12, 03:08:07
Avatar de rebelde_
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,354
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Versión de ROM: Miui v5
Versión de Radio: KF1 / JPZ
Tu operador: Orange
Mencionado: 109 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Joder tienes mejor horario que los de Simyo que sólo atienden de 8 a 23 jajajaja. Les llame para que me enviasen los mensajes de configuración. Aunque ya instale un apn que por ahora me funciona.
Instalé primero la 2.3.3 y el dbdata cómo indicaba venables. Y a partir de ahí seguí tus pasos para la 2.3.6. Así que me quede esperando tus respuestas sobre el lagfix.
Leí que algunas rom piden que tengas el lagfix desactivado. Y por las captchas que he visto del redpill tienen un menu voodooo, storage y tweaks. Quizás en alguno de ellos te permita activarlo o desactivarlo,no?
Y la carpeta de las backups la cambié en las opciones del titanium por si me modificaba algo de la sd interna jeje.
Si no me convence la rom cocinada o el kernel, cosa que dudo jeje , podría repetir los pasos para poner la 2.3.3 y lluego la 2.3.6 cómo he hecho al principio?
Bueno yo voy a seguir con tus pasos y a ponerle el kernel y la hyperdroid a ver qué tal!!!!
Weno y ande te mando esa mariscada!!?? jajajaja
Muxas gracias de nuevo!!!
El problema, cuando flaseas el apn se suele desconfigurar
, no siempre, pero sí te fallan los datos, el primer sitio a mirar el apn.
Lo del lagflix, no te Recomiendo quitarlo, pero sí que se puede. Yo nunca suelo tocar nada de las roms, lo dejó tal cual la deja el desarrollador, nunca suelo hacer Overclock, ni voltajes, ect..
Lo del Storage, ten cuidado que puedes machacar todo..hay que tener cuidado con lo que se toca en el recovery.
Para volver a lo que tienes, sí tienes que repetir el proceso(OJO,pero ya sin el archivo dbdata, sólo cuando pasas de froyo a gingerbread), pero ya te pongo mañana un enlace, para que lo hagas directamente a la 2.3.6 sin necesidad de pasar a la 2.3.3 y actualizar a 2.3.6




Cita:
Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Has notado que la batería se te consuma más con este kernel o la hyperdroid? Y una vez instalado habría manera de volver al recovery original de la tab? Así se recuperaría el sistema de archivos de samsung?
Se puede instalar sólo el kernel sin la hyperdroid o viceversa?
123 responda otra vez!!
Y eso que me iba a dormir ya! jajaja
La batería hasta pasar unos días, no ser puede decir. Hay que hacer por lo menos 3 ciclos de carga, para saber el rendimiento de ella y poder comparar..
La ROM lleva el mismo kernel el "redpill" ya que el desollador del mismo, ha trabajado en la ROM hyperdroid.
Cambiar el kernel(recovery), por el original de Samsung(no te dejará instalar nada con el), en una ROM modificada que está optimizada para el kernel"redpill"...es mejor que te quedes con la 2.3.6 oficial sin cambiar ni kernel, ni nada.... yo te recomiendo que pruebes tu mismo, y que saques tus conclusiones. Es la mejor manera y aparte aprendes mucho también.

PD: De quien es el marisco? No será de "Mariscos Recio, el mar al mejor precio" jajaja jajaja

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Última edición por rebelde_ Día 26/01/12 a las 03:11:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de: