Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/01/12, 01:52:57
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
yo os los subo si quereis a fileserve, ya que los que subi a megaupload, ya sabeis que ha pasado con megaupload, no creo que haya ningun problema, porque son drivers libres, asi que os los subo en un momento y os pongo aqui el link
Responder Con Cita