Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
@partisano es que obviamente si no te pongo la informacion detallada del error,es por que no hay..por que lo unico que sale es "ha habido un error inesperado,enviar informe"
Ah! Es que como ponías "error noseke"... jaja.
Qué valores tienes exactamente de mV para cada frecuencia? Ponlos aquí a ver si hay algo raro...

Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
una pregunta, al cambiar el kernel de serie por el phenomenal ahora en cwm no puedo hacer backup´s, alguien me soluciona lo que debo de hacer ?
Esto es lo que me dice cuando abro la app.

This version of cwm should be used with cf-root v5.0 or newer.
It appears you are running a diferrent kernel.
Various have been disable.
Haz los backups desde el recovery directamente en lugar desde la app.

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Yo sigo fiel al de serie, por mucha tia... digo kernel y buenos resultados que hay con el fenomenal.
EL tema ese del cambio de tarjeta interna por externa en el recovery, el no poder tener bootanimation custom y los problemas de estabilidad tipo loteria dependiendo del terminal...me tira para atras. De todas maneras tengo 6 horas de pantalla con wifi y bateria normal, sobraaa...y lo mejor esque se comporta como un campeón con 3g. La leche seria que Neophyte le metiera mano al phenomenal y nos sacara una maravilla de ahí.
Joer!! No sé cómo lo harás pero yo le pondré velas al mismo santo que a ti porque mi record fue de de 4:45 horas de pantalla! .
Y sí, lo de que no deje cambiar la boot animation es una perrada! . Sobre el resto nada de nada: qué más da que a una tarjeta le llame de una forma y a la otra de la otra forma? De estabilidad salvo una persona nadie más en este hilo ha tenido problemas con los 3 Phenomenal black (normal, medium y extreme). La mayoría de los que hemos tenido problemas ha sido sólo con el extreme, pero hay varios que ni siquiera con el extreme. Además por probar no se pierde nada. Venga, que la primera dosis es gratis ;) jajajajaja.