
Cita: Originalmente Escrito por
PETIT43
Axes no me deja instalar la tarjeta de almacenamiento...me da un error y me pide que instale `NETCFv35.MESSAGES.ES.wm.cab Sabes de que va esto? a alguien mas le ha pasado....
Salu2

Es raro. Has probado de poner la microsd sin iniciar el ifonz?
Es que creo que el problema lo tienes en la configuracion del ifonz (es el que suele dar ese error al no configurar el tiempo correctamente)
Saludos y ya nos contaras...