Tema: axesiFonz
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 10/05/09, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por PETIT43 Ver Mensaje
Axes no me deja instalar la tarjeta de almacenamiento...me da un error y me pide que instale `NETCFv35.MESSAGES.ES.wm.cab Sabes de que va esto? a alguien mas le ha pasado....

Salu2
Es raro. Has probado de poner la microsd sin iniciar el ifonz?
Es que creo que el problema lo tienes en la configuracion del ifonz (es el que suele dar ese error al no configurar el tiempo correctamente)

Saludos y ya nos contaras...
Responder Con Cita