Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 01:31:24
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: cualquier cosa de rOi, July14 y compañía
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Muy muy muy cierto! Y hablando en serio, creo que la v6 ha dado muchos problemas de cobertura en general así como desconexiones frecuentes. No sé si esto es posible arreglarlo. A mí concretamente, después de una instalación limpia,y formateo de sd me daba muchos fc. Volví a hacerlo todo y seguidas con los mismos fc.
En cuanto a lo de hdmi, no creo que pueda hacerlo Miguel, porque es que de momento en miui no va...así que tocará esperar.
Siempre viene bien un kill all con un botón como el que lleva despeina y que le copié al momento.
Y lo que no sé si se puede es lo siguiente: un lockscreen de estos de poder ejecutar tres o cuatro aplicaciones llevándolas al circuito o como sea pero que cada uno pueda elegir las tres o cuatro aplicaciones que quiera. Por ejemplo yo pondría, cámara,wasap,afinador y metrónomo.qué así no tardó en clase para ponerlo!
Voy a parar de pedir que si no Miguel ni me lee, Jojojo...

Pd: lo que es seguro es que por la ranura de carga saldrán huevos ya batidos para las tortillas no?

www.trastesduo.com
de esos ya hay, en los temas, pero es lo que dije antes, si intento acceder a la cámara directamente, no va.....ni en este ni en ningún otro, y son pocos, pero no va en ninguno y tengo 175 temas instalados....

Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD