Hola a todos. Después de un tiempo de estar por este foro leyendo sobre el Galaxy SII y las mejoras que traía respecto a su antecesor (tenía un Galaxy S), me decidí a adquirir uno. bueno, 2. Un i9100, color blanco para mi esposa, y para mí, la versión supuestamente mejorada del teléfono, que es el Skyrocket de At&t, con 1.5 ghz, pantalla mas grande y con 4g. Pues el día de ayer recibí los dos teléfonos nuevos, enviados de USA, y lo primero que hice fue testearlos con Quadrant, y allí se produjo mi primera decepción, ya que la puntuación de mi skyrocket, fue de 2320, cuando la del i9100, fue de 3,675, siendo la mayor diferencia, en el cpu. Posteriormente, quise aprovechar la velocidad 4g que mi compania tanto estuvo anunciando en mi país con bombo y platillo, y nuevamente, el teléfono de mi esposa tuvo una mayor fluidez en navegación y en velocidad de descarga, teniendo ambos el mismo plan de datos. En fin, quedé decepcionado de mi adquisición y viendo de reojo la belleza de teléfono que le compré a mi esposa.