Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 23:17:49
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Versión de ROM: Una al día no hace daño. ;-)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
@guybrush01 estás en el límite, ¿que valores has puesto donde dice "not yet tested"?
Zumnao, creo que te estas liando. Los valores "not yet tested" se refieren a los valores de la columna "CRASH".
Los que yo tengo ahora mismo en mi Desire son los de la columna "Still-Ok".
Claro que si en la columna "Crash" pone "not yet tested", es posible que el valor de la izquierda, de la columna "Still-Ok", se pueda bajar aún más.

Yo los valores que émpece usando, son los de "Still-Ok" + 25mV. Como te comentaba, ahora mismo, tengo los de "Still-Ok" sin modificaciones.

Cita:
Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Esta en concreto es mucho más alta que la que estamos usando:
Pero nosotros somos más valientes. Al menos, hasta que se nos empiecen a colgar las Desires.
Ahora en serio. Los valores, vienen del hilo de XDA "Undervoltage with HTC Desire: Lowest stable Voltage-Levels" (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1281951).
A mi me ha dado confianza (que no tendría porque fiarme, pero bueno), y me he puesto a probarlo con esos valores y de momento, sin ningún cuelgue.

Cita:
Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Yo desde luego, a no ser que anuncien que se acaba el mundo si no actualizas, voy a intentar quedarme en la 5.0.4 un tiempo. En un par de semanas nace mi niña, y si el móvil me deja tirado cuando voy a echar sus primeras fotos fotos, como me pasó con mi niño y un Nokia N73 revelde, mecagontoloqueverdeguea... XD
Yo ya he probado la cámara con los voltajes bajados y parece que el flash tira con menos intensidad. Es coña. Va sin problemas. Por cierto, enhorabuena.

Cita:
Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Hablamos mucho de voltajes... pero y la frecuencia? LLevais el minimo a 245 o a 384?? En mi caso lo llevo a 384Mhz y 875mV --> Totalmente estable y fluida
Yo el mínimo lo tengo a 245 y por lo menos a mi, la sensación, es de que vuelve fluidamente del modo reposo.
Responder Con Cita