A mí me ha fallado en el GTA III comprado original y todo legal para el Nexus.
Yo creo que la cuestión no es que falle en unos móviles o en otros, o que en unas aplicaciones de terceros sí y en las de casa no. La cuestión es cuántas aplicaciones preinstaladas en el teléfono hacen uso intensivo del multitáctil en formato apaisado?? Puedo decir sin miedo a equivocarme que ninguna, ya que lo más multitáctil que se puede hacer con el soft que trae el teléfono es pellizcar para hacer zoom en fotos y cosas así, nada intensivo.
A partir de ahí, la responsabilidad de que todo funcione bien es en parte de Samsung por hardware y de Google por software. A ver a quíen reclamas. Es fallo del hardware? Del software? Adivina, porque con lo que llevo con el móvil, primero con las excusas de programas poco optimizados y tal, pero esta versión sea por lo que sea es un cúmulo de fallos que me cago en la puta hora en la que me he comprado el Nexus. Lo voy a mantener porque en general funciona bien, pero hay fallos que no son normales digáis lo que digáis, y menos en el buque insignia ahora mismo de Android.
Un saludo.