Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 25/01/12, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por Agonistes Ver Mensaje
Hola me uno a la causa también voy con la compilación 11A5-R1-H1-H01-1250 y no me puedo conectar al router Zyxel de Movistar. Que hago? Actualizo? Espero a que salga algo? Algún servicio técnico para atendernos tendrán estos señores digo yo???

Saludos y a ver si nos escuchan.
Según la página de Woxter puedes actualizar a la v.11A6-H1-M01-F306-ruifu, yo lo tengo de stock y funciona bien; yo no estoy teniendo los problemas que tienen otros foreros (al menos no como les pasa a ellos; mis problemas los creo yo probando cosas). También es cierto que no he tratado de instalar ningún router 3G.

Una cosa que si quería preguntarte; tienes acceso "root" en la cacharra?¿. Mira este hilo: [Tutorial] Como saber si mi Woxter está rooteada.

Sería muy interesante poder mirar ese firmware y compararlo con el “ruifu” este, llevo buscando una copia de firmware´s anteriores al "ruifu" desde que tengo la mía (Wpc70w). He leído que con algunos de esos firmware se podían conectar adaptadores bluetooth (el forero pais15, comentaba que le llegó a funcionar). Has intentado poner alguno?¿. Mira esta info: Copias con ADB, sin ser root

Última edición por Arim Día 25/01/12 a las 23:03:46. Razón: Carrección de espacios.
Responder Con Cita