Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por delfin133 Ver Mensaje
la del 120124 además del bug del despertador, al iniciar en modo recovery desde el power, te manda al recovery de motorola en vez de al custom, y cuando cargas con el teléfono apagado se queda con el logo de la abeja, no sale la pantalla de carga, espero que aún así me cargue...
EDITO: sí que carga pero para encenderlo tuve que reiniciarlo con encendido + teclas de volumen, ya que sólo con el encendido no funcionaba, a la espera de una nightly que tenga menos bugs, la del día 02 era bastantante buena.
Cierto a mi no me deja entrar al custom recovery, ni desde el menu del boton de arranque , ni desde la aplicacion update defy, ni desde rom manager, me sale el androide con el triangulo.

EDITO: para entrar al recovery cuando te sale el androide con el triangulo, sacar bateria, volver a poner, arrancar y cuando se encienda el led azul pulsar boton volumen abajo y se entra al menu (no es tactil, se trabaja con los botones de volumen y el boton de arranque) , pulsar recovery y saldra la opcion custom recovery pulsar y ya estamos ( yo he vuelto a un nandroid que tenia de hace 10 dias )

Última edición por simbianista Día 25/01/12 a las 22:41:10.
Responder Con Cita