Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también me decanto por KingDroid...Probé la Rocket y me gustó mucho...(Aquí viene un "pero"..).

Pero no hay color comparando la Rocket con el KingDroid. Principalmente, el KingDroid me gusta por:

1. La batería me dura más (con un uso moderado diario, Rocket solo rendía un día, King ha llegado al día y medio..Está bien por si alguna noche se me olvida cargar la batería..)

2. La interfaz me gusta mucho, me parece muy elegante si excederse en colores. Me gustaba también la de Rocket, pero King la supera...Jijiji

3. Las actualizaciones están bastante al día, al igual que Rocket, se nota que a los desarrolladores les gusta esto de toquetear y mejorar el sistema...(Muchas gracias por ello!!! Tanto a los de King como a los de Rocket)

4. Es muy estable. Salvo algún problema que tuve al instalar por primera vez, con lo de la SD (no puedo atribuir con seguridad este problema a esta ROM...)

5. Producto nacional!!! Hay que promocionarlo!! Jajajajajajaa

De momento llevo la King y no creo que lo cambie durante algún tiempo, tengo todo configuradito para "aguantar" hasta ICS, si antes no muero intentando resistirme a probar una nueva ROM...Jijiji

Última edición por dimples Día 25/01/12 a las 22:03:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimples su comentario: