Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

compilaciones del codigo fuente de android ( si no de que fuente van a ser ) ... que vienen a ser de google, cyanogen va mas alla de manhattan y aokp... te crees que van a esperar a que este disponible CM9 para 20 terminales y asi sacar una nightly?? desde cuando cyanogen saca las version para 20 terminales a la vez ??? es lo que te dicho, cyanogen esta trabajando en ella porque no es el mismo trabajo que realiza cualquier cocinero, que lo que hacen es descompilar meterle modificaciones en aplicaciones y 3 tonterias mas y compilar de nuevo, cyanogen crea todo la estructura desde el nivel 0. Informate y sabras de lo que hablo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
La manhattan o la AOKP son compilaciones del código fuente (igual que la cyano) no estan basadas en las de google.

El problema de cyano es que tiene que sacar versión para 20 terminales a la vez, cada uno con su arquitectura y sus características... y cada desarrollador/es se encargan de un terminal, estoy seguro que la cyano para el SGN esta bastante avanzada (creo que lo lleva koush) pero claro no puedes dejar al resto de terminales sin sus dosis... recuerdo que en noviembre dijo 2-3 meses y que en un aprox. mes y medio se empezarian a ver las primeras betas (ya están...) así que yo hasta el mes próximo no esperaria nada...

Edito: He dicho 20¿????? http://www.cyanogenmod.com/devices

Saludos

Responder Con Cita