Cita: Originalmente Escrito por
falkor
Te tienen que dar otra tablet con las características que prometen y ese precio sino sería publicidad engañosa claro, pero ten cautela con los "tiempos" porque hay muchas empresas que si pasa ese plazo de 7 o 15 días y no han "gestionado" la reclamación porque se supone que están hablando con este o con el otro, luego resulta que dicha reclamación carecería de validez porque habría pasado ese plazo. A mi me paso con un portátil jodido en el carreful y pillaba la semana de fiestas cuando fui a devolverlo y se negaban, por pasar más de 7 días, al final cedieron claro. SaludosssEnviado desde mi GT-I9000 usando... si, eso

En fin, todo lo que está en mi mano lo tengo bien atado, a ver que ocurre. Gracias falkor por tus consejos.
Mi devolución ya está hecha y tengo el dinero en mi poder, pero antes de hacerla presenté una reclamación formal, no la de mediamarkt, me dieron el formulario de la junta de andalucia y ese papel no está sujeto a la caducidad del ticket. Presenté la reclamación en mediamarkt adjuntando fotocopia del ticket con mis gastos, mi dni y por supuesto una copia del papelito del precio que tenían en el expositor, donde aparecía el error de características.
Tengo mis dos copias selladas por Mediamarkt, así que como si revientan diciendo que se pasó la fecha, los originales los tengo yo con un sello original que puedo presentar cuando quiera en la oficina de consumo, a la que ademas ya tengo avisada.
En fin, todo lo que está en mi mano lo tengo bien atado, a ver que ocurre.
Un saludo.