Hola señores y señoritas, pues nada eso que se me a arreglado solo el altavoz del movil... ya llamo y suena por el auricular y cunado me llaman lo mismo y sabeis lo mas sorprendente??? QUE SE A ARREGLAO SOLO!!! esta tarde llame a HTC para decirle mi problema ya ke no se me arreglaba de ninguna forma y pufff cual es mi sorpresa ahora al llamar a mi mujer? pues eso ke ya no me salta el altavoz, bueno pues nada ke muchas gracias a todos por la atención prestada y ke muy buena idea esto de los foros!!! vuelvo a estar contento con mi DS mas podria a ver estado si no hubiese perdido la agenda al hacer un hard reset pero bueno eso se recupera...
un saludo y gracias!!!