Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/01/12, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
pitufillo69 pitufillo69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Se me ha arreglado el ALTAVOZ!!!

Hola señores y señoritas, pues nada eso que se me a arreglado solo el altavoz del movil... ya llamo y suena por el auricular y cunado me llaman lo mismo y sabeis lo mas sorprendente??? QUE SE A ARREGLAO SOLO!!! esta tarde llame a HTC para decirle mi problema ya ke no se me arreglaba de ninguna forma y pufff cual es mi sorpresa ahora al llamar a mi mujer? pues eso ke ya no me salta el altavoz, bueno pues nada ke muchas gracias a todos por la atención prestada y ke muy buena idea esto de los foros!!! vuelvo a estar contento con mi DS mas podria a ver estado si no hubiese perdido la agenda al hacer un hard reset pero bueno eso se recupera...

un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita