Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/09, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
He encontrado unos apunteste que tengo sobre cosas de la triny sacados de varios foros sobre la misma y mira por donde he encontrado algo que puede ser util, la verdad es que no se si es de este foro o de otro pero el fin creo que es el mismo, SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
Las instrucciones que pongo se que funcionan porque en su dia las utilce aunque ahora me llegan tarde porque hice un hard reset que se que con eso tambien se arregla y ahora me funcionan pero lo pongo por si le pasa a alguien mas.

Instala MemMaid.
En MemMaid hay una sección que se llama "Notificación Queu" (cola de notificaciones).
Lo primero es borrar las duplicadas (1º La opción “find duplicate” y después “Delete”)
Luego repasa las alarmas que quedan, y elimina las que tengan fechas extrañas, por ejemplo, 1 de Enero de 4017 o las que tengan fecha y hora anterior al momento actual.
A veces aparecen alarmas en blanco, y que si click en ellas, veras en la ventana de información una tira de caracteres del tipo {ab234gbkjadsf-afbweb}. Borra estas también.
Tras hacer esta limpieza, solo te quedaran las alarmas buenas, y las cosas del sistema (repllog.exe, calnot.exc, tce). “CUIDADO NO BORRES ESTAS LINEAS DE SISTEMA O TENDRAS QUE HACER UN HARD RESET”
Responder Con Cita