|
Saludos, he estado probando la Test TiadGB, y me ha parecido mucho mas estable que la oficial Tiadroid7 , esta ultima se me colgaba me daba muchos SOD , y la TiadGB no me ha dado ese problema, es un poco mas lenta de respuesta pero mucho mas estable, claro estas ultimas pruebas las he hecho lo mas liviano posible, puro emails y whatsapp, confirmo que no se activa el modo de almacenamiento masivo al conectar el celular a la pc y el amigo shadown indica que al colocar a reproducir una cancion al parecer se le cuelga el telefono, esa prueba no la he hecho, tampoco reproduce videos de youtube, pero he estado 4 días operandola y nada FC ni SOD.
Para las imagenes siempre uso el QuickPic mucho mas ligero y funcional
El amigo que pide juegos para estas roms, debe recordar que es mucho lo que se ha logrado hasta ahora de correr el sistema operativo en nuestros TP2 y darle un poco mas de vida o mejor dicho darnos la oportunidad de tener algunas de las famosas aplicaciones que por desgracia los desarrolladores no quicieron ni tuvieron la voluntad de lanzarlos para windows mobile y no tener que comprar otro equipo.
|