Cita:
Originalmente Escrito por Moonblood
Hasta la fecha no he instalado ninguna rom cocinada en mi HD. Y de momento seguirá siendo asi.Tenia la 1.14 y ahora la 1.56. En la 1.14 no recuerdo que radio tenia, pero imagino que será la misma que cualquier HD que compres libre.
Despues de unos dias funcionando con la 1.56 puedo decir que a mi me va bien en los siguientes aspectos:
-Cuelgues no he tenido ni el primero hasta ahora cuando en la 1.14 a veces se quedaba pasmada por unos cuantos segundos. Esto en parte tambien es porque ya tiene incluidos los parches que sacó htc para solucionar las pequeñas cagadas de la 1.14
-El GPS ha mejorado bastante, hasta tal punto que cualquier lag que pudieses tener anteriormente es casi inapreciable, al menos en mi caso. Esto puede que se deba a la radio que lleva incluida
-El TF3D lo noto bastante mas fluido que en la 1.14 incluso despues de ocupar todas las pestañas con cosas como programas, contactos, bolsa, album de fotos etc.
-El ASync ha desaparecido de la barra de procesos cuando le das a la pestaña del task manager para ver el % de memoria ocupada. En la 1.14 vivia dia y noche con el ASync abierto. Como alguien ha comentado por ahi esto no significa que no se mantenga abierto ya que abriendo cualquier gestor de tareas lo vas a ver funcionando. Esto es una tonteria, pero por lo menos no estorba.
Solo hay dos cosas que no me gustan de esta actualizacion y son las siguientes:
-La bateria dura menos, es algo que no me acaba de convencer pero es lo que hay. Antes con la 1.14 la bateria con un uso normal podia durarme dos dias, ahora tengo que cargarla a diario o si no no pasa de dia y medio.
-El uso de recursos por parte de la rom es mas elevado. Me explico, usando las mismas aplicaciones que antes el dispositivo a lo largo del dia se queda con un 48% de memoria de programa libre, mientras que antes se quedaba con un 54%. Esto quizá explique porque la bateria dura menos o porque la rapidez del sistema operativo es algo mejor que en la 1.14. Además tampoco me influye mucho porque la HD dispone de mas memoria de la que voy a necesitar
|
Buena review de la nueva ROM. Yo estoy igual que tu, estoy con la 1.14 oficial y estoy pensando meterle la nueva 1.56.
Lo de que este el ActiveSync este funcionando aunque no se vea lo mismo se puede solucionar haciendo el truco que habia que hacer en la 1.14 para que no saltara el ASync.