Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
jorgear jorgear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Consulta sobre el hero

Cita: Originalmente Escrito por Aleixenandros_ Ver Mensaje
Ya hay muchos tutoriales, pero por algún motivo la gente no los entiende, he creado uno y lo comparto con vosotros.

Va dirigido a aquellos que tengan la ROM de orange y quieran pasarse a una libre para disfrutar de la nueva actualización a la 2.1

El tutorial está hecho en el Word, aquí os dejo el enlace para descargarlo:

http://www.esdetodos.org/De-Orange-a...-HTC-HERO.docx

Espero sus comentarios.

Un saludo!

EDITO:

Ya que hay gente que no sabe descargar o no puede descargar el documento, lo pongo todo aquí. Hago un copy/paste:
Yo tengo este problema mi hero empezo con problema de cuelgues (sorry the process com.google.gapss has stopedd unespectefly force close) y ya no se que hacer el telefono funciona pero es muy molesto.. mi mobil.. es liberada y tambien esta rooteada (lo compre con el androdi 1.6 y luego lo actualice por internet a la version 2.1 update 1) lo que quiesera saber como esta el tutorial.. en el paso 5 se instala la rom liberada pero si me mobil ya esta liberada como tengo que hacer debo hacer un recovery..
lo que me dijeron que hiciera es un un reset factory lo que nose si el mobil vuelve a la version 1.6 o al la 2.1.. y si el problema no se soluciona que rom uds me aconsejan..y tengo tambien dudas con la instalacion de la rom y el recovery.. gracias
Responder Con Cita