Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 20:19:18
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Pueden ser tantas cosas... que programas tienes instalados, que zona de cobertura, kernel, modem, etc que solo tu sabras en que condiciones te ha pasado y desde cuando y con que rom.

Cuando te refieres a Sleep Mode deduzco que hablas de estar en Modo Espera, es decir pantalla apagada. Y no tienes instalado ni Juice Defender, ni Set Cpu con perfiles, ni Autostarts ni nada que se les parezca?
Sí, me refiero a cuando está el móvil con la pantalla apagada. Problema de cobertura no es, ya que me pasa con wifi teniendo el router a un metro del teléfono y también me pasa con 3G con cobertura a tope (de hecho cuando enciendo el móvil y abro el whatsapp manualmente entonces sí me llegan los mensajes). Kernel Abyss 3.3. Modem el que viene con la Criskelo Rom v.3. Me ha pasado más o menos a raíz de instalar ese kernel, pero tampoco estoy seguro del todo.

Sobre los programas que tengo instalados nada raro de task killers ni cosas así, ni SetCpu ni Juice Defender. Sí que tengo el Autostarts pero no tengo nada quitado del Whatsapp en él. El resto de los programas poca cosa, no tengo muchas instalados, y además anteriormente sí me funcionaba con los mismos programas...

Confirmo que desinstalando, reiniciando y volviendo a instalar el Whatsapp (borrando datos de origrama también) sigue estando el problema.
Responder Con Cita