Cita:
Originalmente Escrito por epi2097
Saludos, me ha surgido la oportunidad de cambiar mi actual Galaxy S por un Xperia Arc S sin coste alguno. Estoy la mar de contento con mi S y me va como un tiro con la rom que tengo metida pero me pica la curiosidad de probar otra plataforma y el Xperia S es una buena maquina. Según he leído tiene mejor GPU/CPU, velocidad HSPA y alguna que otra cosilla mas aparte de la cámara de fotos que es simplemente aluncinante (y con flash  ).
Me hecha para atrás que no voy a tener detrás la enorme comunidad desarroyando roms o aplicaciones especificas o la facilidad de uso a la hora de actualizar (bendito recovery/download). Tambien la pantalla, la Bravia Engine mola, pero no tanto como la Super Amoled.
Que opinaís, le daríais el cambiazo ?
|
Yo sinceramente no lo hacía, el galaxy S es un buen móvil y a mí, como bien dices, con todo el desarrollo y el curro que hay detrás de este móvil de forma no-oficial es brutal y la comunidad de htcmania del Galaxy también es muy buena. Ahora, no creo que demore muchísimo, saldrá Cyanogenmod 9 y próximamente las ICS estarán más estabilizadas y podremos gozar de ellas. En referente al sony, no he probado el Xperia S, pero por la mala experiencia que tube con un sony ericsson antiguo no volveria a coger esa marca, aunque haya cambiado.
Saludos.