Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
pues mira, la imagen funciona, porque precisamente la he probado recuperando mi dream de nuevo y va perfecta desde fastboot (CAMARA+CASA), la tienes en mi wuala http://www.wuala.com/cerealkiller37/...xtraida%20ruu
Amigoooos no me avandoneeen :S

el cel no esta del todo muerto... el cel da signos de vida... solo es k no se donde atacarlo ...

no eh subido las caps k dije xk estoy presionado en el trabajo :S pero en cuanto puedo las subo para k me deis una opinion...

saludos y

EDIT: Bueno, estube probando hoy y tome unas caps de varios procesos k hize...

para empezar les muestro k efectivamente entra en modo recovery Home+power

Luego intente varios flasheos, 1ero con el android 1.6.zip y nada... me salto error... me dice k el "update.zip" no esta firmado y por eso aborta el proceso...

Luego intente con el DREAIMG-RC29zip y lo mismo... k el "update.zip" no esta firmado...

Un dato... en el recovery cuando entro en home+power y luego entro en la opcion alt+L(para entrar al menu de opciones) y luego alt+s(para aplicar el update.zip) no me tira mas opciones k hacer wipe, aplicar zip y reiniciar... no me deja seleccionar el zip a flashear... y todo lo k intento flashear tengo k renombrarlo a "update.zip"

otro dato, cuando lo conecto a la laptop me lo reconoce como "android device" pero cuando intento flashearlo con la utilidad del RUU me dice k no se puede comunicar con el dispositivo... debo aclarar k lo estoy conectando con un cable USB motorola, pero siempre lo habian conectado asi y no dio ni un problema... en los proximos dias conseguire un cable original de HTC de una HTC Touch XL para seguir probando

y por ultimo debo decir k el cel si lo conecto apagado a la laptop el cel carga normalmente la bateria :S

alguna sugerencia camaradas :S o me voy resignando mejor si alguien sabe donde puedo comprar una placa logica de HTC G1 me dicen...

saludos amigos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0056.jpg (37.5 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0095.jpg (56.0 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0096.jpg (59.9 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0098.jpg (88.6 KB, 135 visitas)

Última edición por Th3DaRk Día 26/01/12 a las 21:44:53. Razón: Adicionar info para evitar doble post
Responder Con Cita