Hola a todos! Como estais? Llevo mucho tiempo siguiendo el foro porque me parece impresionante lo que uno llega a aprender con los tutoriales, gracias a ellos he aprendido muchisimas cosas que antes para mi eran impensables. Tengo experiencia poniendole nuevas roms a mi Samsung Galaxy y cambiandolo a mi gusto con Theme Editor pero hoy mismo instalando una nueva rom he pasado de la JVT a la JVZ por ODIN para poner la nueva rom GalaxyRom_V14_GINGERBREAD_JVZ_I9000_T_M . Todo iba bien con el Odin y he conseguido instalarle la JVZ limpia y luego el parche que sacaron I9000XWJW1. He hecho wipe data factory reset con la intencion de seguir con la instalacion de la Rom. Cuando he ido a instalar por el Recovery el zip sorprendentemente la opcion del combo de botones que siempre he podido utilizar ha desaparecido y no puedo instalarle la rom. Sé que hay una manera un poco mas forzada de entrar en recovery pero el tutorial dice que debo tener desactivado lagfix (no tengo) y el kernel modificado. Este último logicamente lo tengo de otras Roms anteriores pero no se como desactivarlo ni como volver a poder usar recovery y download con la combinacion de teclas. ¿Teneis alguna idea de que puedo hacer? No me importaria quedarme con la rom oficial 2.3.6 JVZ si asi me quito de causarle un daño mayor al movil, pero me acostumbrado a la mermelada y me gusta mucho las roms cocinadas. A ver si alguien puede exarme una mano y le invito a unas cervezas! Un saludo! Gracias!