Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manelcarmona Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy algo deseperado, haber si me explico... tuve un problema con la tarjeta SIM, que no me la detectaba y encontre en el foro la manera de recuperarla, flashe como dice el tutorial con el programa SmartFlashTool_External, instale lo que me decia esta carpeta, Firmware + Bootloader V10.a EUR, y por ultimo y para recuperar el IMEI utilize el programa TUTTY, hasta ahi todo bien, quiero decir que e recuperado el telefono, la SIM y e puesto el IMEI original, el problema me viene ahora que quiero actualizar a la V10.d que es la que tenia, o en su caso a Ginger ahora que parece que llega, pero es que al conectar el PC Suite ya me dice que el telefono no esta conectado y al conectar por el LG Mobiel Update, me dice que existe una actualizacion, le doy y conecta, me pide numero de serie del telefono y IMEI, cosa que el dia que lo actualize no me pidio, se lo pongo y me dice que es imposible actualizar y que me ponga en contacto con LG, Por favor como lo puedo actualizar??????
Perdon por el toston.
Metiste tu IMEI correctamente?... si no te deja actualizar así siempre puedes hacerlo de forma manual (sin LG UPDATE)... para ello puedes utilizar KDZ UPDATE y descargarte la versión que quieras....

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita