Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raklid Ver Mensaje
buenas, yo preguntaba si esta actualizacion puede solucionar los problemas que tengo, presisamente me meti en el foro por los problemas, y es que se apaga, y se reinicia costantemente, podria solucionar esta actualizacion los problemas?
A otro miembro del foro le pasaba lo mismo, el reinicio cada dos por tres, sobre todo cuando lo llevaba en el bolsillo, y eran dos temas fundamentalmente:
- el bloqueo de pantalla: si le dejas puesto el bloqueo que viene de serie, ése que sólo hay que deslizar el dedo de derecha a izquierda para desbloquearlo, a mucha gente se le reinicia el movil cuando lo llevan en el pantalon o la chaqueta. Cambia a desbloqueo por patrón de dibujo (dibujando con el dedo una figura que solo tu sabes) y mejorará.

-Puede ser que la batería está algo floja, sobre todo después de alguna caida que haya sufrido el móvil. Introduciendo un trocito de cartón entre el borde de la batería y el plástico de su lugar de anclaje, debería evitar que la batería vibre cuando trasladas el movil, y no se reiniciará más.

Si nada de esto lo soluciona, puede tratarse de hardware defectuoso, con lo cual sería mejor llevarlo a asistencia postventa.
Responder Con Cita