Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 25/01/12, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
slr89samu slr89samu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por n3ok3 Ver Mensaje
Prueba esto, instalas la apk del juego, lo ejecutas, luego cuando lo conectes al pc veras que ya te ha creado la carpeta, mueve los datos a dicha carpeta y a jugar!

Cuando copies los datos a la carpeta seguramente te dirá si quieres copiarlos encima de los existentes, le dices que si. Si despues ejecutas el juego y sigue pidiendote de que te bajes los datos no tendras otra solucion que hacerlo aunque en pocos pasa. saludos.
esque la opcion de instalar para ver si creaba la carpeta tambien la probe, pero no funciono, no la creo, por eso tenia la duda
entonces, si de todos modos tengo que descargar los datos, no me vale de nada copiar los que se pueden descargar desde la pagina no?? seria ocupar espacio para nada no??
bueno, es igual, me los descargo y listo

graciaaaaaaaas!!!