Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Hola buenas

Primero decir que yo no soy de los afectados puesto que soy de la 2ª remesa pero por haberla comprado y sentirme parte del foro voy a dar mi humilde opinión sobre el asunto.

Pienso como bien se ha dicho aqui que quien se ha comprado la tablet es por que EL y solo EL ha querido comprarla, nadie en ninguna circunstancia le ha puesto una pistola en la cabeza para que se comprara esta tablet.
Todos sabemos a lo que nos exponemos al comprar un producto en internet y más con unas fechas de espera como era el caso.
Tambien si no lo sabiamos lo sabemos ahora lo que es encargar el producto desde china (que no es como si lo encargaramos a fuenlabrada)

Y por ultimo decir que no es por dudar de otros foreros pero yo pienso que por 249 euros no puedes encontrar ni por asomo (hablamos de trablets no chinas) una tablet con las caracteristicas de la gemini en España, y menos hablando de marcas como samsung, motorola o acer.
Yo puedo contar mi experiencia de que me compre una tablet y con casi 2 semanas la vendi teniendola nueva por apostar por la gente de NVSBL y por su pedazo de tablet.
Era mi primer tablet y me duro 2 semanas y me voy a tirar casi 2 meses sin ningun tablet y si me pasara lo que le ha pasado a la gente de la primera remesa que se ha quedado sin ella pues me joderia y tendria que esperar.

Y sin más decir que cada cual haga lo que vea mejor y que si deverdad hay una tablet por 249€ con doble nucleo cortex A9 a 1ghz, 1GB de RAM GPU nvidia tegra 2 pantalla de 10,1 capacitiva de 10 puntos, camara posterior de 3 mgpxs y deltantera de 1,3, WIFI, bluethoot.............simplemente que se la compre y que me lo diga jejeje

Un saludo y gracias a este pedazo de foro por darnos la oportunidad de encontrar cosas como esta
Responder Con Cita