Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/09, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
hey que tal Ysrael, te cuento que yo tambien tengo la HTC HD de movistar y yo mismo la libere, sigues teniendo la ROM y Radio que trae de movistar, ya que tengo la misma, mm bueno no soy experto en el tema mis conceptos de ROM y Radio son basicos pero de seguro alguien mas experto te podra responder con mas detalles lo que son, pero para introduccion es facil:

ROM: Es el sistema en si del movil, en este caso WM6.1 en sus distintas versiones, ya que en algunos casos trae parches para mejorar algunos bugs o errores que pueda tener, estan las ROM corporativas que son las que hace HTC o las que instalan las operadoras y estan las ROM que crean gente que le gusta el tema y las programan para un mejor funcionamiento, casi siempre las no corporativas funcionan mejor que las originales

Radio: es por decirlo asi el programa que trabaja con la frecuencia para la conexion del equipo, o la administracion de la conexion del equipo, esto va relacionado con la frecuencia en laque trabaja el movil al estar conectado a una operadora, wifi, gps, etc

Corrijame alguien si me equivoco, vamos es lo que he entendido hasta ahora y son muy basicos mis conceptos, alguien mas experto de seguro te podra definir bien estos conceptos

saludos
Responder Con Cita