Cita:
Originalmente Escrito por anarko919
Aunque parezca offtopic mi post de ahora no el es :
Los que me seguiis desde el principio sabéis que vivía aqui ;
Sinceramente en las ultimas semana me ha cambiado mucho la vida y apenas tengo tiempo libre.
Mi padre tiene un bar restaurante y va a prejubilarse y me lo quedo yo, por tanto llevo ya ejerciendo unas semanas y todavía no esta la cosa como para contratar a mas gente, así que me toca pringar todos los días hasta la noche y cuando hay fútbol... pues imaginaros...
Intenti entrar siempre y leeros al menos ( podéis saber si os leo o no por las gracias que doy a ciertos post) y siempre que veo un post no respondido o de carácter urgente o de interés general lo respondo...
No me estoy excusando pero para los nuevos y los que no me conozcan por la parte de detrás de este foro y este hilo, sepáis os tengo ahí a todos y que no me olvido de vosotros.
Aprovecho para anunciar que la semana que viene si no pasa ninguna desgracia, estrenaremos la rcx4 con muchas novedades.
Sin mas os pido disculpad a los que por algún motivo os hayáis sentido desamparadosmpor mi parte y que aquí estoy para todos para lo que necesitéis
Saludos a todos!!
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
Esperamos ansiosos esa nueva versión, ¿algún adelanto de novedades? (aparte del launcher pro).
Muchas garcias por el desarrollo de la ROM